jueves, 17 de abril de 2008

El Diablo y la Muerte

Estaba el diablo mal sentado en el sillon de la casa blanca... muy mal sentado, a punto de caerse. Uno de los porcentajes de apoyo mas bajos en la historia de los presidentes yankees, un 30% de imágen positiva.
Al lado de él estaba la muerte con un anillo en la mano... anillo al que todos "tenemos que besar"... anillo que se levantó desafiante, amenazador, juzgando la Teología de la Liberación y su opción preferencial por los pobres... hace poco ofendiendo al mundo musulmán... que condenó a los curas del tercermundistas... que avaló dictaduras...
O será al revés? Si, es al revés.
La muerte está sentada en el sillón. Tiene en una mano la democracia, la verdad, la justicia... y en la otra un misil... la letra con sangre entra...
El diablo viene a visitarlo... en un momento especial... cumple 81 años... y que mejor que festejarlo con esta gran amiga y colaboradora en la lucha contra el "relativismo" posmoderno.
Lastima que estos no se van a poner a fumar una rama, ni ningun cantante de vos rasposa concluiria que cualquier ser humano es digno de mayor temor que ellos.
Pero ahi están... el diablo y la muerte... la muerte y el diablo.
Pidiendo por el no al aborto, mientras con su poder abalan la guerra de Irak que ya lleva años sin resolucion, que no tuvo un motivo fundado y que implica la muerte de miles de personas por dia.
Pidiendo por el no a la eutanasia mientras con su poder avalan que 30 mil niños mueran por dia en Africa.
Pidiendo por la libertad y la justicia cuando las instituciones que comandan han impedido a lo largo de todo el siglo XX el desarrollo de movimientos libertarios nacionales en todo el tercer mundo, violando el principio básico de la carta de la ONU de la libre determinación de los pueblos.
Ahí están...
El Diablo y la Muerte...




4 comentarios:

andresarga dijo...

me da escalofrios...miediitooo...

Giuseppe dijo...

jaja, brbrbrbrbr. No se amigo. Creo q lo peor ya ha pasado, uno se esta yendo y el otro tiene 81 años, creo que ya hicieorn todo el mal que pudieron, Benedicto desde la Doctrina de la Fe.
Ahora la lucha esta en el q venga.
Abrazaaaa
Afeitate que sino alegre t limpia

Macha dijo...

Quienes seran los que vienen? Que dira majul de los nuevos poderes de la iglesia y de eeuu, como afectara a la argentina y a donde se ira el riesgo pais? Ya me estoy imaginando diarios y medios televisivos durante meses analizando el destino del norte y la suerte de argentina....se pedira un macri a gritos?
besos en la cola.

Giuseppe dijo...

ojo al charqui chango, mientras en AL aparentemente ganan gobiernos de izquierda, en el primer mundo y en la Iglesia las posturas se vuelven cada vez mas ortodoxas y reaccionarias. En cualquier momento pedimos un Macri delivery, la carrio ya se dio cuenta y se derechizo. Y mientras los K sigan enfrentando a los dueños del país (no por quijotes sino pa ser ellos los dueños creo) como los medios o la SRA estamos fritos. Igual a no preocuparse, el Sr Feudal Ick nos protegerá.