miércoles, 27 de octubre de 2010

La muerte es gorila y Dios NO es Argentino

Entre sueños escucho en el flash de la radio (la dejo siempre prendida)que robaron una censista, pero que el censo continúa con normalidad,que Néstor Kirchner fue internado por problemas cardíacos... Uh (pensé) de nuevo los medios queriendolo matar al Lupín... déjense de joder gorilas... y me di vuelta en la cama intentando seguir durmiendo antes de que llegue el censista.
Pero luego de la pausa, César (el de Mónica y César) decía en Del Plata que ellos no estaban en condiciones de hacerlo pero que muchos medios ya informaban que Néstor había fallecido en Calafate... nah... seguí desconfiando... hasta que escuché la voz de Polimeni y me di cuenta que si.
Me senté en la cama y dije "uh y ahora?", después pensé nah... debo estar soñando... pero la radio no se callaba... la puta madre

Cuando al mediodía fui a compartir la congoja con mi vieja, ella estaba en la cocina, cortando cebolla para la ensalada de tomate... me miró llorando y me dijo "este país no tiene remedio hijo, otra vez volver a empezar"

Por un instante pensé que tenía razón y que la historia le daba la razón... la muerte es gorila y se ha dedicado a jugarle malas pasadas a nuestra historia política... Dios no es Argentino, debe ser Ingles, yankee o del país de turno que le pague el sueldo a los vende patrias
Pero después me di cuenta que no, que este país tiene remedio... que el remedio está en nosotros... pensar, aceptar, asumir que con Néstor se va un modelo país es erróneo, el modelo va a seguir, lo vamos a defender, y si perdemos batallas seguiremos en la lucha

"No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la casa Rosada" dijo alguna vez, y casi nadie le creyó. Tal vez su muerte nos confirme aquella afirmación del 25 de mayo del 2003... Qué distinto era el país por entonces...
Por algo lo demonizaban tanto
Por algo lo odiaban tanto
Por algo algunos festejan
Por algo lo lloramos tanto tantos

Renovemos el compromiso, acentuémoslo... gente sobra. No dejemos nuestras convicciones al pie de su ataúd.

Kircher es para mí el mejor presidente que me gobernó y es el político que me hizo ver que la política no es mierda, que la política es herramienta de cambio, libertad, transformación. Me hizo volver a querer la política, me hizo volver a creer en el Peronismo, me hizo volver a creer en mi país.

Hay un antes y un después en la historia Argentina desde Néstor, está en nosotros que ese después se profundice para que a los gorilones no les quede más que festejar la muerte, solo eso saben hacer... festejar la muerte y vender la patria

No hay comentarios: